Project Description

Candy ASMR

Buenos Aires, Argentina

¿Quién es CandyASMR?

Candela es la youtuber y creadora del contenido multimedia de Una aventura emocionante: ASMR con sonidos de la naturaleza.

Nació en Argentina un 16 de octubre. Actualmente vive en Buenos Aires y es estudiante de Licenciatura en Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes.

Candy siempre se sintió atraída por lo artístico: estudió piano, fue a una escuela de estética donde estuvo en un taller de dibujo y en otro de literatura. Ante la oportunidad de inscribirse en talleres literarios o de escritura, nunca lo dudaba. Así, se inscribió en un taller de literatura japonesa, ha participado en concursos y ha ganado premios. Desde que tiene memoria, la escritura la ha ayudado a expresarse y a tener introspección y la lectura, marcó su trayectoria, por eso le gusta incorporarla en todo lo que hace, como es el caso de su canal de ASMR.

Candy es youtuber desde el año 2018, cuando se sacó de encima el miedo a manejar una cámara, dejó de sentir repelús por su voz y su forma de hablar y se decidió a hacer todo lo que le gustaba sin buscar más «peros». Hoy tiene 4 canales de Youtube, totalmente distintos entre sí, aunque es más conocida con el de CandyASMR.

Otros gustos e inclinaciones también tienen que ver con la creación: escribir, dibujar, la música, la fotografía, la edición de videos, el diseño, la creación de páginas y apps.

Candy tiene muchos proyectos y sueños, alguno de los cuales ya se están cumpliendo, como leer poesía con otros creadores de contenido o colaboraciones que considera que son una experiencia enriquecedora para ella.

Seguiremos muy de cerca sus creaciones en su canal.

¡Gracias por ser parte de esta aventura!

Volver a Una aventura emocionante