Project Description

PEdro martínez ruiz

1977, Valencia, España

Pedro Martínez Ruiz

Nacido en Valencia el 24 de julio de 1977, actualmente está radicado en Iniesta, Cuenca.

Pedro lleva más de una década dedicado a formarse y trabajar en el ámbito en el que siente que más valor puede aportar a la sociedad: el desarrollo personal. Para esto, se ha formado como Coach en Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) en Crearte Coaching y Eleva Coaching, luego como mentor en la Escuela de Mentoring y como Experto en Oratoria en la Escuela Europea de Oratoria y en el Instituto Impact.

Actualmente es Consultor y CEO de Agilyza Consulting, formador y coach relacional, profesor y mentor de proyectos en escuelas de negocio como la EOI (Escuela de Organización Industrial) y en Universidades como la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), donde es parte del profesorado del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching.

Como autor de cuatro libros y numerosos artículos y colaboraciones, dedica parte de su tiempo a ser mentor literario: ayuda a otras personas a escribir.

Como mentor de proyectos, Pedro ha hecho posible la puesta en marcha de numerosos emprendimientos, sin ir más lejos, este proyecto editorial que tuvo la fortuna de contar con su mentoría. Además de impulsar fortalezas y remover miedos, organizar prioridades y ampliar horizontes, no escatima esfuerzos en poner a disposición de sus alumnos todos los recursos materiales y humanos que están a su alcance (o más allá). Por todo esto, Pedro es parte del alma de Fagus Editorial.

«La vida me ha regalado el don de ver el talento creativo y la belleza de cada ser humano. Acompaño y ayudo a las personas, a través del mentoring, del coaching y mis libros, talleres y conferencias, para que puedan superarse, crecer y alcanzar sus objetivos». Pedro Martínez Ruiz

Volver a Una aventura Emocionante