<<Ya sabes, el estilo, cultura, hostia, punto de vista y forma de vida de aquel que sabe,

a ciencia cierta, la terrible verdad y aun así la desafía con fiera ironía>>

¿Qué es Superground?

¿Qué es Superground?

Superground es una forma de pensar, una punzada eléctrica en la sien que te hace caminar con aires altivos pese a que seas el hazmerreír en el curro o en el colegio, es cuando te deja la novia y decides pasar la tarde de luto jugando a videojuegos o pedir la siguiente cerveza pese a que no sepas si te llega el dinero, la respuesta a la altura que se te ocurre mucho después de que te haya dejado por los suelos el abusón, la llamada que haces a casa diciendo a tus padres que vas a repetir curso o el llama y cuelga que das en la madrugada a un antiguo amor que no te merece.

Superground es esa verdad tan terrible que al final aceptamos y no nos doblega, todo lo contrario, nos invita a llevar gafas de sol y subir el volumen del amplificador, un estilo tan punk, tan grunge, tan cool, como te ves en el espejo de tu cuarto, y ahora también es un libro, uno que he escrito yo y que dedico a los que se mueven en las sombras.

La luz de vuestro reproductor de música os delata.

¿Quién es Dimas?

Conoce a este galardonado escritor a través de sus propios ojos, su particular sarcasmo y poético sentido de la realidad.

Nacido en Alicante, España, Dimas P. L. es un galardonado escritor, poeta y periodista de profesión. En su literatura, construida con grandes dosis de sátira social y parodia de sí mismo, se nos descubre como una suerte de antihéroe que, sin embargo, consigue dejar al descubierto el absurdo y la hipocresía de lo real, y arrastrarnos hacia espacios surrealistas en los que las emociones se hacen intensas y los pensamientos profundos y arriesgados.

Un autor tan políticamente incorrecto como poéticamente auténtico, original e inquietante. Una voz que marcará nuestro tiempo.

Conoce más

¿Quién es Saúl?

Y dando vida (otro tipo de vida) a estos diez irreverentes relatos, tenemos a Saúl García Abril, ilustrador y artista multidisciplinar radicado en Morón de la Frontera.

Conoce más

¿Quién es Saúl?

Y dando vida (otro tipo de vida) a estos diez irreverentes relatos, tenemos a Saúl García Abril, ilustrador y artista multidisciplinar radicado en Morón de la Frontera.

Conoce más

CONSIGUE EL TUYO

Cuando te tomas la vida poéticamente a la ligera…

Superground
Crea tu momento literario

¡Adquirir mi ejemplar!

Cuando te tomas la vida poéticamente a la ligera…

Comprar
Crea tu momento literario

Reseñas

Toni Sánchez Bernal

Hace unos años acudí a un congreso organizado por un Colectivo de Afectadas por el Cáncer de Mama: @supernenasclm. Lo que al principio iba a ser un trabajo sin más (yo acudía para grabar las conferencias) pronto se convirtió en una experiencia inspiradora. Qué energía, qué alegría, qué ganas de vivir el aquí y el ahora. Tantos años después, aún recuerdo ese viaje como algo especial.

De entre todas las mujeres que conocí ese fin de semana, enseguida me llamó la atención @garciamontserratjimenez ; por su seguridad y carisma. “Qué mujer”, recuerdo que pensé. Obviamente con tono de admiración, por favor, no entendamos este post como lo que no es.

Hace unos meses, Montserrat me escribió al móvil para darme una buena noticia: había escrito un libro, y @faguseditorial se lo había publicado.

¿POR QUÉ YO? es diferente a cualquier otro testimonio de la vivencia de un cáncer. Muchos libros te cuentan la experiencia a partir de que la enfermedad irrumpe en la vida de una persona, pero el relato de Montserrat no; indaga en cómo el cáncer te enseña a vivir.

Montserrat Jiménez García, superviviente de un cáncer diagnosticado a sus 36 años, nos presenta la experiencia como un aprendizaje vital. De su mano, realizamos un viaje en el descubrimos que la felicidad está en disfrutar del recorrido. A veces las lágrimas compartidas, los besos y los abrazos puede ser la mejor de las terapias.

Y créeme, las páginas de este libro transmiten la personalidad magnética de la autora. Me quedo con la frase que dice al final: “Vivir es lo único por lo que merece la pena morir”.

Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer, y quiero aprovechar para enviar un abrazo muy fuerte a tod@s l@s que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad. Hace unos años me tocó de cerca con mi padre, así que mi sensibilidad es máxima.

¿Y tú, tienes alguna historia personal con este monstruo?

PRESENTACIÓN

Superground En los medios